TITULO: TRES MESES
AUTOR: JOANA MARCUS
EDICIÓN: TAPA BLANDA
PÁGINAS: 384
SAGA: MESES A TU LADO (3)
EDITORIAL: MONTENA.
SINOPSIS:
CONOCER A UNA PERSONA TE PUEDE CAMBIAR LA VIDA
Jack Ross no creía en el compromiso, y hasta ahora no le había ido mal. La fantasía del amor verdadero, de ese cruce de miradas que te cambia la vida por completo, no era más que un argumento sobreexplotado de las películas que más solía criticar.
Por eso, ¿qué importaba que hubiera conocido a Jenna?
¿Qué importaba si pasaban tanto tiempo juntos?
¿Qué importaba si, poco a poco, iba abriéndole su corazón?
Y, sobre todo, ¿qué importaba el riesgo de que se rompiera?
En tres meses pueden ocurrir muchas cosas, y enamorarse es una de ellas.
Jack Ross no iba a ser menos.
OPINIÓN PERSONAL:
Esta tercera parte de la Saga la verdad es que me ha sorprendido. En un primer momento me dió mucho miedo leerme este libro porque las reseñas que había visto decían que era más de lo mismo, la misma historia de los dos libros anteriores pero narrado por el personaje de Ross, ( recordad que los dos anteriores lo narraba Jenna), que era muy aburrido y repetitivo. Aún así me adentre en su páginas. Y madre mía que alegría más grande no haberme dejado influenciar por otras opiniones. Me ha encantadoooo!!! Claro que cuenta la historia de su amor, amistad, ect pero no tiene nada que ver un punto de vista de Ross con el de Jenn. Muchas de las escenas que nos encontramos narradas en este libro no habían salido en las anteriores ya que no olvidemos que la narración la hace Ross y tanto Ross como Jenna no pasaban las 24 horas pegados el uno al otro, por lo que por fin he podido enterarme de muchas cosas que no entendía del comportamiento de nuestro narrador. También he empatizado mucho mas con Ross si eso fuese posible, al poder leer como se encontraba, como le hacían sentir algunas situaciones y sobre todo mucho más de esa época en Francia que pasaba por encima en el segundo libro.
Desde luego Joana Marcus lo ha vuelto ha hacer ha conseguido que me lea un libro en menos de una semana y que encima me encante.
Una lectura ágil, fresca y muy adictiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario