30/4/10

No mires atrás de Ana R. Vivo.

No mires atrás es la nueva novela de Ana R. Vivo. En ella os encontrareis un mundo lleno de pasion, amor, traición...................
Sipnosis sustraida del blog de la autora: http://www.anarvivo.blogspot.comDiana Chase es acusada de asesinato. Seis años después, Dick, o Richard Wildman, un hombre poderoso y el cual la traicionó, le ofrece una nueva oportunidad. Ella sólo quiere olvidar su pasado. Su silencio le ha costado muy caro y nunca volverá a confiar en nadie. Aunque eso era lo que ella pensaba hasta que llegó a Yosemite, el valle donde tendrá que aprender a convivir con sus sentimientos. Allí, Diana se debatirá entre lealtades y topará con Hugh Malloy, un hombre, extremadamente sexy, que la sacará de sus casillas. Ninguno de los dos podrá resistir la atracción que surge entre ellos. Él no está dispuesto a perderla, aunque ella le encienda la sangre. Y ella no quiere volver a creer en el amor, aunque él la haga estremecer de pasión.

1 comentario:

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

Ains, brujitamorada, ya me he disculpado en mi blog por no haber sabido entender tu mensaje cuando me decías que publicitarías mi novela y mi blog. Sé que ha sido un error grande y mira a qué alturas me he enterado de que tenías un blog fabuloso. Quiero que sepas que agradezco el gesto y que a partir de ahora cuentas con una seguidora más de tu blog. Un besazo enorme, Ana.

ShareThis