5/7/11

El motivo de mi ausentismo estos meses!

Creo que os debo una explicación de porque de la noche a la mañana se dejó de publicar en el blogs, aunque algun@s de vosotr@s ya lo sabe porque lo puese en el facebook, pero para el resto el motivo ha sido por mi proxima maternidad.
El embarazo no me está resultando muy facil y he tenido algunos problemillas de salud, aunque tengo que deciros que hoy por hoy me encuentro bastante bien al igual que la nena que viene en camino y que estamos muy controladas por los médicos.

Debido a esto también dejé un poco de lado la lectura, ya que no me encontraba nada bien y me era imposible concentrarme en lo que tenía entre manos, cosa que espero que esté resuelta jeje porque ya he comenzado poco a poco con la lectura.

No creo que pueda postear todo lo que me gustaría ya que aparte del embarazo, las complicaciones pues estoy trabajando y tengo la casa que hay que hacer todos los días,jejeje gafes del oficio, pero prometo que haré lo que pueda y más para postear dos veces a la semana.

Respecto a vuestros blogs iré poniendome al día poco a poco aunque ya he ido echando un vistazo por encima para ver que seguís tan fieles como siempre a la lectura.

Desde aqui no me enrollo más y desearos que tengais unas felices lecturas en este maravilloso verano, ¡Nos leemos!!

2 comentarios:

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Felicidades por tu embarazo! Espero que todo salga bien ;D

Besos.

Mi sala de Lectura dijo...

Muchas gracias Esme!!

ShareThis