27/2/12

Reseña 13 Curvas


Sipnosis:

Los fenómenos sobrenaturales invaden nuestras mentes y nuestras vidas de una forma casi inconsciente, que pocos pueden entender y muchos menos explicar. Trece Curvas relata asombrosas historias que mezclan los grandes clásicos del terror y el suspense con personajes sencillos, fácilmente similares a nosotros.
¿Realidad, ficción o simplemente sugestión? Un entretenido libro de relatos que sorprenderá por sus fi nales y lo inesperado de estos.


Opinión Personal:

La verdad es que hacer una reseña de este libro es bastante complicado ya que es una novela compuesta por 14 historias. La verdad es que hay algunas de las historias son muy buenas, pero claro todas te dejan con ganas de mas, se podría decir que son 14 empieces de novelas inacabadas. Eso si con historias de miedo y te deja el regustillo. Por lo general yo diría que es un buen libro pero desde luego no lo pondría en la estantería de releer ya que no me ha dicho nada. Me encantaría poder deciros algo mas pero es que las historias son tan cortas que ni se pueden resumir sin contar el final de cada una de ellas.




1 comentario:

Pinkiland dijo...

No me llama demasiado la verdad...
Saludos!!!

ShareThis