8/5/12

Mayo viene cargadito de novedades muy tentadoras (SEGUNDA PARTE)




14 DE JUNIO
Alba acaba de llegar a la tierra que su madre abandonó años atrás. A punto de cumplir dieciocho años, empieza el curso en el nuevo instituto y se siente enseguida atraída por uno de sus compañeros. Sin embargo, Álex esconde un secreto... 
La sucesión de extraños acontecimientos llevarán a Alba a descubrir que los motivos que llevaron a su madre a regresar a España están relacionados con el misterioso joven y con un universo de magia que ella nunca podría haber imaginado.




16 DE MAYO
Cas Lowood ha heredado una inusual vocación: él mata a los muertos.
Como su padre lo hizo antes que él, hasta que fue brutalmente asesinado por un fantasma al que había ido a ejecutar. Ahora, armado con el misterioso y mortal Athame de su padre, Cas viaja por el país con su madre, una bruja blanca, y su gato rastreador de fantasmas. Juntos persiguen leyendas y folklores locales, tratando de seguir a los muertos asesinos - dejando atrás cosas mundanas como el futuro y los amigos.
Cuando llegan a un nuevo pueblo en busca de un fantasma que los locales llaman "Anna Vestida en Sangre (Anna Dressed in Blood)", Cas no espera nada fuera de lo normal: rastrear, cazar, matar. Lo que él encuentra es una chica llena de maldiciones y furia, un fantasma como nunca antes había visto. Ella aun usa el vestido que tenia puesto el día de su brutal asesinato en 1958; una vez blanco, ahora manchado de rojo y goteando sangre. Desde su muerte, Anna ha matado a todo aquel que se ha atrevido a entrar en la desierta casa Victoriana que ella solía llamar hogar.
Pero ella, por alguna razón, perdona la vida de Cas. 



16 DE MAYO
Jacq afronta el verano más trascendental de su vida: recuperarse de una gran pérdida, acostumbrarse a una nueva familia, encontrar nuevas amistades y descubrir el amor. Pero, por si fuera poco, se verá también obli­gada a enfrentarse a un oscuro secreto del pasado que todos a su alrededor tratan de esconder.

El peligro y el amor están más próximos de lo que ella imagina…


16 DE MAYO
El tiempo lo cura todo, pero la memoria no abandona.

Todos los días, nuestro camino se cruza con el de personas a las que quizás no volvamos a ver jamás pero que, aun así, pueden cambiar nuestra vida para siempre. Para bien... y para mal.

¿Qué pasa cuando vuelves a encontrarlas?








22 DE MAYO
Parece que fue ayer cuando se inauguró el Club de los Incomprendidos, pero ya han pasado tres años desde aquellas dolorosas circunstancias que unieron a estos jóvenes de instituto para siempre.

Ahora, y una vez superados sus viejos problemas, serán otros los que se encontrarán en el camino: celos, amores secretos, envidias y relaciones complicadas con los padres son sólo algunos de los ingredientes principales de esta mezcla de sentimientos que es la adolescencia.



16 DE MAYO
Cuando Ángela eligió a Vlad el Empalador, el Drácula histórico, como protagonista de su tesis doctoral, no podía imaginar que aquella simple decisión marcaría el resto de su vida, y tal vez, incluso, su muerte. Al embarcarse rumbo a Rumania, dispuesta a desenmarañar los hilos de las leyendas del viejo continente, no podía saber que terminaría enredada en ellos. Allí descubriría que los años de estudios de Historia no son de ayuda cuando ésta decide atraparte entre sus páginas.

A partir de su estancia en un castillo de Transilvania, Ángela comprobará que la línea entre la superstición y la Historia no está tan claramente marcada. Y lo que empezara como un simple viaje de documentación se convertirá en un infierno del que quizás no pueda, o quiera, salir.

Un país anclado en el pasado, supersticiones, asesinatos y gritos en la noche. Un legado, un hombre con un gran secreto, luchas de poder y traiciones.

Y la sangre como origen de todo.





25 DE MAYO
Rayne McDonald lo tenía todo calculado: convertirse en vampiro, ser la compañera del líder del Círculo de Sangre y vivir la buena vida para toda la eternidad... pero el destino tenía otros planes para ella. De hecho,Rayne no solo sigue siendo humana, sino que se ha enterado de que es una cazavampiros. Tras ser reclutada por una organización secreta, a Rayne le asignan su primera misión: infiltrarse en un bar de mala reputación y desenmascarar a su propietario vampiro, un tal Maverick, por propagar a propósito un virus en la sangre. Por suerte, el Círculo de Sangre envía ayuda, personificada en un sensual vampiro llamado Jareth. ¿Serán capaces el vampiro y la cazadora de resolver sus diferencias y trabajar juntos para detener a Maverick? 



25 DE MAYO
Feliz encuentro , extranjero. Bienvenidos a una nueva vida, un mundo nuevo, y un nuevo yo. Bienvenidos a la Casa de la Noche.
Esto podría parecer algo tenebroso, pero no tema: cuando se inicie su viaje por los antiguos salones de la Casa de la Noche, este manual indispensable le ayudará en su transición de humano a... 
En estas páginas encontrará información muy valiosa sobre la historia de  los vampiros . También se llega a una mejor comprensión de la transformación de su cuerpo, así como leer las palabras de esperanza de grandes vampiros del pasado y aprender los fundamentos esenciales de los rituales y las tradiciones populares . 
Ahora, siga leyendo. Una nueva vida le espera, ¡su camino hacia ese futuro mágico comienza aquí! 



Cecilia tiene 17 años y cuida a su madre, enferma terminal. Al llegar la hora de la verdad, las preguntas no resueltas son más necesarias: ¿por qué la tuvo a ella mediante inseminación?, ¿por qué en Estados Unidos, sola, tan lejos de sus abuelos?, ¿qué esconde el pasado de su madre? Gracias a Emilio, un muchacho que vive encerrado en su casa y se comunica con el mundo únicamente mediante ordenadores, Cecilia descubrirá un secreto guardado durante años. Una novela única, excepcional, basada en un hecho real: el del primer nacido por inseminación que gracias a las tecnologías descubrió quién era su padre.



 Genís Gracia asiste, a los diecisiete años, al fracaso de su vida en todos los frentes. Pero justo cuando cree haber llegado a un callejón sin salida, conoce a Alicia, una joven que ha fundado una sociedad secreta en la que se discute sobre la felicidad, el dinero o el sentido de la vida. La fascinación por esta misteriosa amante de los haikus coincide con unos acontecimientos que darán un vuelco radical a su vida.




25 DE MAYO
Con un arranque sobrecogedor, Michelle Zink sumerge al lector en un escenario de misterio y terror. La lucha de ángeles y demonios ha vuelto a desatarse. El día que Helen Cartwright presencia la muerte de sus padres, se ve obligada a huir. Se adentra entonces en los submundos de Londres, donde una misteriosa organización controla el equilibrio entre el bien y el mal, y descubre que ella es uno de los veinte ángeles (o guardianes) que velan por la paz y la armonía terrestres, y que su vida corre peligro. Por si esto fuera poco, la joven deberá decidirse entre dos hombres. Ahora tendrá que ser más fuerte que nunca y resistir a la tentación. Es difícil incluso para un ángel.

Un destino inmortal. Un amor prohibido. Una elección imposible.







24 DE MAYO
¿De qué serías capaz por sobrevivir?

Parece un día más hasta que el cielo se cubre de unas esferas metálicas que comienzan a disparar contra todos los vehículos. En dos lugares diferentes, un chico y una chica quedan atrapados en sus casas sin poder salir. La novela va saltando de un personaje a otro, y cómo han de irse ajustando a su encierro sin alimentos, sin información... y viendo desde sus ventanas cómo, con el paso de los días, nuestra civilización va viniéndose abajo.






14 DE MAYO
El Cielo ha caído. Ya sólo queda un lugar donde refugiarse... y es el Infierno.

Tres es el número perfecto. Y la tercera batalla, la última, se librará en el Infierno. Ángeles y demonios se han visto forzados a unirse en un mismo bando para combatir a un enemigo con un poder inimaginable. Erik, Tanya y Mauro, los tres elegidos, tienen poco tiempo para averiguar qué les reserva a cada uno la Profecía de los Niños Perdidos antes del cataclismo final.






10 DE MAYO

Como cada mañana, la joven Alexandra se levanta para ir a clase; como cada mañana, se pone su uniforme; como cada mañana, recorre las calles de Dover en dirección a la escuela. Pero esta no es una mañana como las otras, los relojes se rebelan contra el tiempo, desobedecen. Los minutos se convierten, a veces, en segundos, a veces, en horas, y tan solo ella parece darse cuenta. Alex, guiada más por el desconcierto que por la valentía, buscará el origen de esta anarquía. En el camino, visitará lugares inimaginables, vivirá aventuras insólitas y peligrosas, y conocerá a personajes fascinantes que cambiarán su vida.


¿Cual vais a leer? ¿Que portadas os llaman más la atención?
 
 

No hay comentarios:

ShareThis