13/11/13

Reseña: Cuento a la vida

Hoy os traigo una reseña de un libro de la editorial Atlantis titulado Cuento a la vida.

Lo primero y antes de nada agradecer a la Editorial como siempre el envío del ejemplar para poder reseñar en el blog.

SIPNOSIS:

En Panggia todo el mundo vive en paz. El Todocreador se encarga de velar por los seres del gigantesco planeta. Solo los ángeles caídos pueden interrumpir la armonía. Uno de ellos, un niño de ocho años, Anun, piensa que puede haber algo más allá de la corteza planetaria. Pero al intentar descubrirlo provoca un caos cósmico que obliga al Gran Ser a tomar una drástica decisión.
A partir de ese momento, el autor nos sumerge en tres historias que se producen en varios puntos del desintegrado Universo, pero entre las que existe una fuerte conexión, que sólo descubriremos a través de un interesante viaje interior.


OPINIÓN PERSONAL:

Antes de nada deciros que esta no va ser una reseña normal sino una mini reseña y el motivo es porque no he sido capaz de terminar de leer este libro.
La verdad es que cuando leí la sinopsis del libro me llamó muchísimo la atención porque me pareció muy interesante pero al empezar a leer el libro me di cuenta que no conectaba con el escritor.
Creo que no he sido capaz de reconocer la esencia de lo que el autor ha querido transmitir con su obra.
Esto no significa que el libro no merezca una oportunidad de ser leído al contrario creo que cogiéndolo en el momento oportuno y con una mente un poco más abierta puede estar muy entretenido incluso puede enseñarnos algunas cosas, pero en este momento no ha sido mi caso.
No voy a dejar el libro olvidado en un cajón porque quiero empaparme de las enseñanzas de Miguel Ángel y vibrar con sus personajes y con sus aventuras pero creo que tiene que ser un poco más adelante cuando este libro esté preparado para ser leído por mí.

Y por ese motivo no voy a puntuar este libro ya que tenemos una lectura pendiente.

Algo sobre su autor:



Miguel Ángel Alijarte Piñar es un autor comprometido con la sociedad contemporánea. Harto de competir con sus iguales en un mundo de escasas posibilidades, decidió ponerse a trabajar en promover la unidad de una humanidad que cada vez está más dividida.
Lleva Barcelona en las venas y Granada en el corazón, pero se define como una persona más de este planeta, y se siente hermano de hasta el último ser vivo que habita en este precioso, aunque pervertido, cuerpo celeste


1 comentario:

Leyna dijo...

No había oído hablar de él, ¡gracias por la reseña! =)

Besos =P

ShareThis