2/2/14

Reseña Amante Renacido de J.R Ward

Buenos días!!!

Hoy es Domingo y para amenizar un poco que se termina el fin de semana os traemos una nueva reseña. Se trata del libro Amante Renacido,( La hermandad de la daga negra X), y antes de comenzar aprovechamos para dar las gracias a la editorial Punto libro por el envió del ejemplar.


Ficha Técnica:



Titulo:    Amante renacido
Autora:   JR Ward
Editorial:   Punto de lectura
Año:   2014
ISBN:   978-84-663-2778-7

Páginas:   701

Sipnosis:

Desde la muerte de su shellan, Tohrment ha dejado de ser el valeroso líder vampiro que fue antaño. Físicamente demacrado y con el corazón roto después de su pérdida, ha sido devuelto a la Hermandad por un servil ángel caído. Ahora que ha de estar listo para la lucha, no siente el hambre de venganza de antes, y no está preparado para la nueva tragedia que le espera.

Thor ha empezado a ver a la mujer que ama en sueños – atrapada en un lugar frío y aislado, muy lejos de la tranquilidad del Ocaso – y recupera la esperanza de salvar a aquella que una vez perdió. Pro sus ilusiones se ven truncadas con la interpretación que le da  Lassiter: ha de aprender a amar a otra persona para poder liberar a su antigua compañera. Thor se da cuenta de que todos ellos se han condenado…

Sobre la Autora:


J.R.Ward es una de las autoras más consagradas de romance paranormal. Su novela romántica está cosechando espléndidas críticas y ha sido nominada a varios de los más prestigiosos premios del género. Sus libros han ocupado los puestos más altos en las listas del New York Times y del USA Today.
                Bajo el pseudónimo de J.R.Ward sumerge a los lectores en un mundo de vampiros, romanticismo y fuerzas sobrenaturales; con su verdadero nombre, Jessica Bird, escribe una novela romántica contemporánea.
                Su saga “La Hermandad de la Daga Negra” ha vendido cientos de miles de ejemplares por todo el mundo. Con Codicia”  inauguró otra exitosa saga paranormal, ésta vez sobre ángeles.

Opinión Personal:


Todo escritor tiene a alguien en quien se inspira a la hora de escribir su obra, y he de decir con orgullo que como tal yo me inspiré en J.R.Ward y en la Hermandad de la Daga Negra para escribir mi segunda obra.
                He leído la vida de muchos de los Hermanos de la saga, y leí el libro en el que Wellsie moría. Todas me han encantado, pero ninguna de ellas me ha emocionado tanto como la resurrección de Tohrment.
                En éste libro hay dos historias secundarias. Una de ellas es la de John, hijo de Thor, y su shellan, Xhex. Ambos son guerreros y están recién casados, pero John, al ver el estado en que se encuentra su padre, se vuelve demasiado sobreprotector, y eso pone su relación en grave peligro. Ambos deben luchar para encontrar el equilibrio y salvar su relación.
                Por otro lado está la historia de Qhuinn, guardaespaldas de John. Esta enamorado de su mejor amigo, pero no es correspondido por él. Su mejor amiga es una Elegida, Layla, y decide formar una familia con ella pues ambos están solos en el mundo.
                La verdadera historia es la de Thor y N’adie. Lassiter, el ángel caído, es el encargado de conseguir que Wellsie y su hijo no nacido entren en el Ocaso, pues están atrapados en el Limbo. Para ello tiene que conseguir que Thor rehaga su vida, y ve en N’adie a la persona indicada para lograrlo.
                N’adie es la madre de Xhex. Fue violada por un symphath, y tras dar a luz se suicidó. Muchos años más tarde ha vuelto a la vida como una persona nueva, y está decidida a entablar la relación que toda madre debe tener con su hija.
                Gracias a Lassiter, Thor y N’adie empiezan una relación, tanto de sangre como sexual, pero Thor no es capaz de reconocer sus sentimientos hacia la hembra. Se encuentra en una encrucijada: por un lado siente que no puede vivir sin N’adie, y por otro siente que está engañando a su shellan fallecida. Así que tras una fuerte discusión termina rompiendo su relación.
                Pero tras varios días encerrado en su garaje sin moverse, y pensar en todo lo que estaba aconteciendo, se da cuenta de que nada de lo que le pasa es por Wellsie, sino sólo por él mismo, es su miedo a perder a la persona amada de nuevo lo que le impulsa a actuar como un auténtico cretino, y sale de allí dispuesto a arreglar todo ese desaguisado.
                Ésta, como toda buena novela, me ha transportado al mundo de Thor y la Hermandad. He sentido que estaba allí, junto a todos los personajes, siendo observadora de todo lo que acontecía.
                He sentido pena, rabia, emoción… ha sido una vorágine de sentimientos encontrados. He sufrido con Thor y John, con N’adie y Xhex, incluso con Qhuinn y Layla.  Casi se me para el corazón cuando ocurre la tragedia que no os voy a revelar (o si no, no la leeréis jajaja), y he llorado de alegría al ver el desenlace.
                Recomiendo a todo aquel que disfrute leyendo una novela romántica que la lea, pues es una de las mejores que he leído.
                La única pega que puedo poner es que se me hacía muy pesada la parte en que salía su enemigo, Xcor, pero he de reconocer que era porque ansiaba seguir conociendo la historia de los protagonistas.

Mis hadas puntuan:




Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

Lectora Nocturna dijo...

Sedientas!!!

Es un libro que me enamoro e hipnotizo. Me gusto muchísimo como o más que los anteriores. Muy buena reseña

Mordiskos Sangrientos

Lectora Nocturna dijo...

Sedientas!!!

Es un libro que me enamoro e hipnotizo. Me gusto muchísimo como o más que los anteriores. Muy buena reseña

Mordiskos Sangrientos

Anónimo dijo...

Reseña Destacada!

Leyna dijo...

Me alegra que haya gustado tanto :P

Besooooos ^^

ShareThis