21/5/14

Reseña Cómo Ligar por WhatsApp

Autores :

David del Bass, Alejandro Gálvez, Álvaro Reyes

167 páginas
Recomendación de libros complementarios (como en el cole):
Seducción de élite
Mensajes magnéticos

Sinápsis:
El mundo está lleno de mujeres con las que conectar y "llevarse bien". Este es un libro recopilatorio de técnicas para ligar por un medio nuevo, una aplicación de chat que casi todo el mundo de la nueva era lleva en el móvil. 
Establece conexiones, aprende el lenguaje de la seducción escrita en versión corta, mantén la intriga y sobre todo ¡Consigue una cita!

Estos tres ligones nos explican casos reales, y nos aconsejan desde sus experiencias, todo muy visual y didáctico.

Opinión Personal:
"La confianza en uno mismo atrae mujeres, por Álvaro Reyes" Me quedo con esta frase que es el cúlmen del libro, escrito por uno de los autores. Me parece interesante cómo las mujeres seguimos cayendo en algunas trampas por ejemplo: "si haces sentir especial a una mujer, te hará cosas especiales". No nos engañemos la finalidad de este libro es meterse en la cama con la chica con la que chateas, aunque el cara a cara lo es todo al fin y al cabo.



Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Solo Yo dijo...

jaja que bueno, era extraño que desde que está el whassap no saliera alguno con el título.

Lau Rhead dijo...

Hola! No tenía ni idea que había un libro de este tipo, hay autores que se adaptan a los tiempos que corren!jejeje Esto de ligar por whatsapp me parece de adolescente ya que se la da distintos usos a la aplicación según la edad que tengas. Además, estoy de acuerdo que el cara a cara lo es todo ya que uno puede decir y aparentar mucho detrás de la pantalla pero luego dar la cara puede resultar más difícil. Gracias por la reseña, besos!

ShareThis