25/6/14

Reseña Infantil: Claude en el campo


Buenos días!!
Hoy os traemos una nueva reseña infantil, en esta ocasión nos vamos a divertir con una nueva aventura de nuestro amigo Claude, un extraordinario perro con una extraordinaria vida.




Autor/a: Alex T. Smith
Ilustrador/a: Alex T. Smith
ISBN: 978-84-683-1128-6
№ páginas: 96
Tamaño real: 18 x 13 Rústica
PVP: 7,50 €



¿Conoces a Claude? ¡No es un perro cualquiera!
Un tranquilo paseo por el campo se convierte en un trabajoso día en la granja, pues Claude acaba lavando unos cerdos, dando de comer a unas gallinas y echando el lazo a un toro bravo…



En esta historia hemos viajado con nuestro protagonista Claude y su amigo Calcetinpelusa al campo, y menos mal porque el día anterior había sido un día lluvioso y nuestro amigo se había aburrido mucho incluso les dió un concierto al resto de sus amigos, El Señor CalcetínPelusa, El Señor Hueso Roído, Doña Zapatilla Mordisqueada y Keith.

El Señor Calcetínpelusa no estaba muy convencido de ir al campo con Claude porque pensaba que el verde no le sentaría bien, pero como el día anterior había estado todo el día trabajando en su autobiografía pensó que sería bueno que le diese el aire porque se había quedado atascado en un capítulo.........

Claude y calcetinpelusa no tardaron mucho en encontrar el campo, todo tan verde tan grande...Observaron las flores, la hierba incluso se encontrarón con un conejo, pero a lo lejos les venía con el aire un olor algo poco agradable y decidieron ver de que se trataba,hasta que se encontraron con la Granja Traserodelana.



Ninguno de nuestros protagonistas había estado en una granja y les pareció divertido la idea de poder conocer todo sobre las granjas y pasar el día entero en una de ella, ayudando a la dueña la señora Boñiga.


En la granja nuestros amigos se encontraron con diversos animales, cerdos, gallinas, toros, vacas,ovejas, caballos...... Todo un mundo desconocido para ellos que hizo que el día que pasaran en la granja sería de lo más divertido y también de lo más cansado, puesto que Claude tendría que hacer de perro pastor, ya que el perro de la señora Boñiga estaba de vacaciones y no tenía como guardar sus ovejas......



Un cuento con el que los más pequeños una vez más se divertiran junto a Claude y sus amigos de viaje, y que aprenderán que el trabajo en equipo es más divertido y ameno.



Mis hadas puntuan:





Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic
















4 comentarios:

La Fabulosa Historia dijo...

Hola!!! que libro mas cuco, es genial para los mas peques. Me quedo por tu blog es una cucada.

Besos desde la fabulosa historia

Mi sala de Lectura dijo...

Bienvenida Amanda, nos alegra que te guste.
Si es ideal para iniciar a la lectura a nuestros pequeños.
Besos

Solo Yo dijo...

que buena pinta, tomo nota para mi hija

Leyna dijo...

Es el típico libro con el que los niños se lo pasan pipa :P

¡Un abrazo! ^^

ShareThis