7/12/14

Reseña Kids: Mia and Me "Bienvenidos a Centopia"



Buenos días!!

Hoy os traemos una nueva reseña Kids, se trata de Mia and Me " Bienvenidos a Centopia".




Tapa dura: 112 páginas
Editor: BEASCOA (22 de mayo de 2014)
Colección: MIA & ME
Idioma: Español
ISBN-10: 8448839374
ISBN-13: 978-8448839376


¡Mia no da crédito a lo que ven sus ojos! Su padre le ha regalado el libro de Centopia y un brazalete mágico gracias al cual puede entrar en este mundo fantástico de unicornios y elfos. Tendrá que aprender a volar, pero Mo y Yuko le enseñarán. Y tendrá que cumplir una importante misión: salvar a los unicornios de la malvada Panthea. Con la ayuda de la ruidosa trompeta del fauno Phuddle, le será más fácil vencer a la reina de los Múnculus.


Mi Opinión Personal:

Lo primero y antes de nada quiero agradecer a la editorial el envío del ejemplar que me llegó por sorpresa.

Muchos de vosotr@s conocereis a Mia, ya que es la protagonista de una serie de dibujos que actualmente en españa están emitiendo en Clan.
Para quién no conozcais a Mia os pongo en antecedentes diciendo de Mia que vive en el mundo real como una muchacha de 12 años que vive actualmente con su tía ya que hace pocos meses se quedó huérfana, debido a lo que tuvo que mudarse y cambiar también de colegio.

Pero su vida cambiará cuando su tía la entregue una caja que sus padres la dejaron con motivo de su 12 cumpleaños. Dentro de la caja Mia se encuentra con un libro algo extraño y un brazalete precioso con una piedra incrustada.
El libro junto con el brazalete llevarán a Mia ha conocer las historias de Centopia un mundo que ella pensaba que sólo era posible en las historias que su padre le contaba cuando era pequeña pero que ahora descubríra que es Real.

Mia en Centopia no es una muchacha normal sino que es una valiente Elfa que deberá salvar a los habitantes de ese nuevo mundo y que su tiene un Don y es hablar con los Unicornios.

Apartir de aqui nos adentramos con Mía en un mundo lleno de magia y de seres míticos que nos invitarán a vivir con ellos mil y una aventuras.

La edición de Mia and Me es preciosa, todo muy cuidado al igual que en la serie de televisíon. En este primer volumen ya que como es de imaginar son varios, nos presentan a todos personajes principales y nos van contando algo sobre ellos.




MIA: En el mundo real es una estudiante de 12 años, pero en Centopia se transforma en una valiente elfa.





YUKO: Es una elfa guerrera poco corriente, ya que puede hacer impresionantes acobracías aéreas.






PRINCIPE MO: Hijo del Rey Raynor, es un elfo amable y atento, aunque tímido con las chicas.





FAUNO PHUDDLE: Charlatán y pésimo flautista, se considera el mejor inventor de todos los tiempos.

Y estos son algunos de los personajes que nos encontraremos en Mia and Me. En este primer volumen nos encontramos con el acercamiento de Mia con el mundo mágico, dónde conocera a los personajes y dónde tendrá su primera misión y conocerá poco a poco a sus nuevos compañeros de aventuras.




Me quedo con ganas de descubrir la nueva aventura de Mia y sus amigos y espero poder leer las siguentes  aventuras muy pronto.

En definitiva una lectura ideal para los amantes de la serie de televisión y de aquellos que les guste la magia y las ediciones bonitas.






 Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic



2 comentarios:

Vorágine Interna Blog dijo...

¡Pero que bonito!
Me parecen super adorables estos libros.

¡Un abrazo!

Mi sala de Lectura dijo...

La verdad es que si y la edición preciosa.
Besos Juan Antonio.

ShareThis