4/2/15

Reseña: "Adivina Quién Soy" y "Adivina Quién Soy Esta Noche"- Megan Maxwell

¡¡¡Hola a tod@s!!!
Hoy os traemos una nueva reseña de nuestra autora española más prolífica, Megan Maxwell. Se trata de las novelas "Adivina Quién Soy" y "Adivina Quién Soy Esta Noche".

FICHA TÉCNICA:

"Adivina Quién Soy"                                                      
Fecha de publicación: 25/03/2014                                           

448 páginas                                                                               
Idioma: Español                                                                        
ISBN: 978-84-08-12511-2                                                       
Código: 10039016                                                                                                              
Formato: 14,5 x 21,5 cm.                                                                                                                        Tomo 1                                                                                      
Presentación: Rústica sin solapas                                              
Colección: ERÓTICA ESENCIA                                           



"Adivina Quién Soy Esta Noche"
Fecha de publicación: 01/10/2014
496 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-950-49-4185-9
Código: 10108733
Formato: 15 X 23 cm. 
Tomo 2
Presentación: Rústica con solapas
Colección: fuera de colección

SINOPSIS:

"Adivina Quién Soy"

Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada.
Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. 

Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. 
Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales. 

"Adivina Quién Soy Esta Noche"

Tras recuperarse del accidente provocado por una examante de Dylan, Yanira y él celebran su ansiada boda en Los Ángeles. Su vida de recién casados es una continua luna de miel. Ambos son dos fieras del sexo, a los que les gusta el morbo, las fantasías y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones, donde los límites los ponen ellos. Todo marcha a las mil maravillas hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianza, celos y rupturas que se multiplicarán con las invenciones de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera inimaginable para ellos. Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas hará que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y, dispuesta a jugar, le susurrarás al oído: «Adivina quién soy esta noche».

OPINIÓN PERSONAL:

Bueno pues ¡qué deciros!
He disfrutado con la lectura de esta historia, igual que hago con la mayoría de las que escribe Megan Maxwell.
Nuestra escritora sigue con su línea de generar lecturas sencillas, con mucho sentido del humor y que te hacen olvidarte de tus propios problemas. 
Me parece interesante señalar que no es la primera vez que una de sus novelas trata el tema de la fama como la gran problemática en las relaciones amorosas. Así nos lo hizo ver en la novela "Y a ti qué te importa", cuya reseña podéis encontrar en nuestro blog.

En este caso nos cuenta la historia de Yanira, una joven cantante de orquesta que, por avatares de la vida, acaba trabajando en un barco acompañada de su inseparable amiga Coral.

Aquí conoce a Dylan, un guapísimo hombre que también trabaja en el barco y que enseguida hace que pierda la razón por él.                        Poco a poco nuestros protagonistas comienzan a conocerse y como no podía ser de otra manera empiezan una tórrida historia de amor.         Todo parece perfecto hasta que Yanira consigue hacer realidad su sueño, que es ser cantante. Sus continuas ausencias, la prensa y los celos, hacen mella en la relación de Dylan y Yanira, teniendo que enfrentarse a situaciones bastante dificiles que hacen que se planteen muchas cosas.

Aunque reconozco que los personajes no me han seducido tanto como otros de sus novelas, es una historia de fácil lectura, entretenida y recomendada para aquellos a los que les guste este género.


Mis Hadas Puntúan:


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Hygge Creature dijo...

Hola!
Me preguntaba si podrías ayudarme a difundir una iniciativa divertida que estoy organizando en mi blog (incluso por si quieres apuntarte!) Verás, estoy buscando a personas a las que les guste escribir para un juego que se llama Cadáver exquisito.
Puedes ver aquí en qué consiste: cristinargou.blogspot.com.es
Si tienes alguna duda sobre algo no temas en preguntarme. Tienes hasta este domingo para apuntarte. Un gran abrazo! :) Y perdona el spam!

Anónimo dijo...

Hola! Pues la verdad es que a mi no me gustó mucho esta bilogía, quizás porque tras leer la trilogía Adivina quien soy de la misma autora me esperaba más de ella.

ShareThis