30/1/12

Bag of Bones, una serie de Stephen King's para Antena3



Una vez empezado el año, las cadenas de television comienzan a lanzar sus apuestas. En concreto Antena 3 anuncia el estreno de la miniserie "Bang of  Bones" adaptacion de la popular novela del siempre prolifero Stephen King, cuyo nombre casi siempre es sinonimo de exito. Lo cierto es que esta nueva ficcion no solo lleva la rubrica de uno de los maestros del terror sino que cuenta con la presencia del que fuera James Bond, Remington Steele, o lo que es lo mismo, Pierce Brosnam.

Esta serie que ha tenido muy buena acogida en USA, consta de dos episodios de dos horas y media cada uno y fue producida por Sony Pictures Television. En ella se invirtieron 15 millones de dolares.

Pierce Brosnam encarnará a Mike Noona, un popular escritor incapaz de superar la muerte de su esposa, por lo que decide mudarse a Maine. En Maine conoce a una joven viuda y será testigo de hechos horribles y presencias fantasmales.

Aunque quizas no tubo la gloria de "El Esplandor" "Gag of Bones" fue galardonada con el Premio Bram Stoker a la mejor novela de terror en 1999.

El cineasta Mick Garris es el responsable de trasladar a la pequeña pantalla la obra de Stephen King, algo que el escritor llevaba queriendo hacer desde hace mucho años y cuyo proyecto ya se barajó con antelación, aunque con formato de largometraje.

Además de Pierce Brosnam, la miniserie contara con la actuación de Annabeth Gish, que dara vida a la esposa de Noona y tambie´n de Melissa George (Anatomia de Grey) y Jason Presley (Sensacion de Vivir).


2 comentarios:

Alicia Tinte dijo...

Tiene muy buena pinta!!! Lo mismo la veo =)

Hancastera dijo...

No sabía que iban a transmitir esta serie en Antena 3. Pues espero verla.
Gracias por la info.
Besitos ^.^

ShareThis