16/1/12

Saga Lazos de Sangre de Amanda Hocking

La saga empieza con la historia de Alice Bonham, una joven de diecisiete años que una noche es rescatada de unos extraños hombres por Jack.
Él no es especialmente guapo, pero hay algo que obliga a todos los que le rodean a mirarle e incluso desearle. Alice, que parece inmune a esto, empezará a sentir algo por Jack, pero cuando conoce a su hermano Peter siente una unión por él casi sobrenatural.
Un triángulo amoroso entre dos hermanos y una chica no sería gran cosa si no es que además ellos son vampiros, como toda su familia.
La Saga Lazos de Sangre está compuesta por cinco libros que narran la intriga de un amor a tres bandas y las cavilaciones para renunciar a la vida humana o entregarse a la inmortalidad. Alice deberá escoger entre su instinto y aquello a lo que está destinada.

 1er libro - 'INSTINTO'

2º libro - 'HADO'

 

3er libro - 'LATIDO' Marzo 2012

 

4º libro - 'INTUICIÓN' Mayo 2012

 

5º libro - 'PROMESA' Sept. 2012

4 comentarios:

Hancastera dijo...

Pintan genial, la verdad es que no sabía de que iban por eso no les eché mucha cuenta antes xD
Me los apunto
Besitos ^.^

Yaneth dijo...

Hola, buceando acabo de llegar a tu blog y me he encontrado con esta saga que comentas. Qué tal está?. Un saludo!

Anónimo dijo...

Estan super bien! yo he leido ambos y estoy esperando que salga ya la tercera parte. el argumento muy bueno y bastante interesante que da pie a seguir leyendo y acabarlo en pocas horas. Lo recomiendo, os gustara

Anónimo dijo...

La verdad que soy de Argentina y me compre el primer libro ayer y ya lo termine. Me ENCANTOOO la verdad no podia pasar ni 2 horas sin leerlo por que sentia que no podia. Estoy esperando a que salga la segunda parte. Escuche que en España ya salio pero aca todavia no y estoy tratando de leerlo por internet. Se lo recomiendo. La verdad estoy desilusionada por que me dijeron que en Marzo recibian el segundo y no se si pudiera esperar tanto......... cueno ¡Saludos!

ShareThis