11/3/12

La sacerdotisa de la Luna

De la mano de Umbriel nos llega esta novedad que a mí personalmente me ha llamado mucho la atención y quiero compartir con tod@s vosotr@s.

Ficha Técnica:

Título original: Sacerdotisa De La Luna, La
Código: 600000262
ISBN: 978-84-92915-10-1
Encuadernación: RCA C/S
Formato: 150 x 230
Páginas: 448
Colección: UMBRIEL HISTORICA
Sipnosis:

Hernán Cortés ha destruido Tenochtitlán pero no ha podido aniquilar la fe de un pueblo. Y Ameyali, antigua sacerdotisa de Xochiquetzal, la flor hermosa, no está dispuesta a darse por vencida, incluso cuando sus dioses parecen haber sido derrotados por el invasor y las luchas de poder entre los castellanos la separan de su hijo.
Mientras, en Barcelona, la vida de Martí Alzina da un vuelco. Obligado a alistarse en el ejército, el joven averigua que en verdad es un conde, hijo de un barón que pisó Tenochtitlán cuando a los hombres blancos se les creía enviados de Quetzalcóatl. Cuando el amor surge entre el noble catalán y Ameyali, ella se verá enfrentada a una dolorosa decisión. Convertida en líder de su pueblo y sacerdotisa clandestina de todos los dioses, pronto descubre que la batalla, ahora, se desarrolla en su interior.
La sacerdotisa de la luna es una novela sobre los vencedores y los vencidos, las fronteras del amor y el nacimiento de una nueva sociedad.

¿Que os ha parecido?¿Os apetece leerla?

   

1 comentario:

Hancastera dijo...

Pinta bien
A ver qué tal está
Gracias por la información.
Besitos ^.^

ShareThis