27/4/15

Ficha Autor: Ana Coello



Buenos días!!

Hoy os queremos presentar a la autora de Belleza Atormentada, Ana Coello.






BIOGRAFÍA:


Soy Ana Coello, mexicana, casada, madre de dos pequeños. Escribo por hobby, porque necesito sacar de mi cabeza todo aquello que reside ahí y que no tiene nada que ver con mi vida, que me hace soñar despierta todo el tiempo, que logra convertir cada momento en único, mágico, pues mi mente está llena todo el tiempo de imágenes, personajes, lugares.
Redacto, desde que recuerdo, pequeños relatos llenos de drama, de amor sólido, de situaciones un poco torcidas. No sé, eso siempre me ha gustado y es precisamente lo que se puede encontrar al leerme.
Escribí desde el inicio por el placer de hacerlo, de leerme a mí misma, pues no lo compartía con nadie y era una pasión completa y absolutamente secreta.
Hace poco más de dos años ingresé a una página donde se pueden colgar los escritos de la propia autoría. Al ver que había chicas, que como yo, también subían sus textos, me atreví a hacerlo. Wattpad, nombre de la aplicación, me ha enseñado mucho más de lo que alguna vez imaginé. Me ha ido bien y disfruto compartir lo que me tengo en mi cabeza con otras personas que parece ser, les gusta lo que hago. Comencé con un seudónimo, resultado de mi timidez; themma. Ahora, ya con un poco más de confianza, me he mostrado con claridad; Ana Coello.
Tengo varias novelas ahí, todas con drama al por mayor, romance. Poco a poco, adentrándome en este mundo, que es mi otra realidad, vi que podía tener un ejemplar de lo que escribo en físico. Decidí que algún día lo haría, pero de pronto, lo/as lectoras comenzaron a pedirme que lo hiciera posible. Fue así que en agosto del 2014, auto publiqué Belleza atormentada. No es mi primera historia, y no es mi preferida, pues no tengo una si he de ser sincera, pero deseaba experimentar y fue ella la que elegí. Así que incursioné en Amazon.com con temor, lo cierto es que ha sido mágico ver que hay gente que lo adquiere en Kindle, más aún en físico, pero lo que realmente lo valió todo, fue tenerlo entre mis manos. Después de muchas correcciones, después intentar hacerlo lo mejor posible, lo pude tener y con eso, prácticamente me sentí completa.
En mayo y diciembre, subiré otros dos. También a solicitud de quienes me leen, pues Muy profundo, novela que está próxima a que publique, pero en la que estoy trabajando para mandarla a corrección, ha tenido buena acogida, así que decidí complacerlas y aventarme nuevamente a la aventura que es ese agotador proceso.
Mi sueño, desde que escribí la primera línea, muchos años atrás, es lograr ver una de mis historias en una librería de mi ciudad. No se ha dado, no sé si algún día ocurrirá, lo cierto es que ya he hecho mucho más de lo que alguna vez siquiera llegué a imaginar, y aunque escribo porque mi cabeza lo pide y mi sueño es y será ese, lo que recibido ha sido impagable y jamás lo dejaré de agradecer.
Esta soy yo, una mujer que estudió Ciencias de la educación, que adora su profesión, pero que su hobby se convirtió en su pasión, en algo vital y trascendental, tanto que ya no es secreto y mi familia, mi marido y mi entorno lo saben y me apoyan en todo esto.


SU OBRA:




Andrea es una joven rebelde, con un pasado asombrosamente desagradable, un presente poco alentador y un futuro lleno de soledad. Por ciertas circunstancias se ve obligada a pagar una condena de un año en una hacienda de Veracruz, México, en la que Matías, el hombre más impresionante que ha visto, es el dueño y por si fuera poco, mejor amigo de la infancia de su hermano diez años mayor.

El pasado de ambos es tormentoso y por de más doloroso. Sin embargo ahí, en medio de ese hermoso lugar tan lejano de todo, surge algo que no pueden negar ¿Será posible superar y olvidar su pasado, para construir un nuevo futuro? ¿De verdad el amor que crece será suficiente para curar cada una de las heridas que su vida les ha dejado?





Image and video hosting by TinyPic 

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ana coello themma felicidades eres una mujer bastante original bastante apasionada.. tus historias son bastante buenas tanto que deberian hacer hasta peliculas de tus historias.. haces que mi mente vuele a otro mundo y se pierda en la imaginacion sigue asi Dios tiene muchas cosas buenas para tu vida El es el que te ha dado ese talento.. aprovechalo.. y lo importante es qe te encanta hacerlo.. a echarle ganas qe nada ni nadie sea un tropiezo. Ok Bendiciones y muchos exitos.

Ana Coello dijo...

Gracias por el espacio y por publicar mi biografía.

Ana Coello dijo...

Gracias por el espacio y compartir mi biografía. Y gracias, Tania, por tus bellas palabras :D

Abracalibro dijo...

Todavía tengo pendiente a esta escritora. Espero poder leer algo de ella pronto.
Saludos y feliz fin de semana.

Remember dijo...

Me encantan tus historias. Un día estaba en wattpad y por casualidad ví la portada de Muy Profundo, que me llamó la atención, lo leí y me encantó. De ahí es que ya me he leído todos tus libros, excepto Belleza Atormentada, pero lo leeré pronto. Eres la mejor.
Felicitaciones por el éxito que has tenido!

ShareThis