17/6/15

Reseña: Secret Academy IV " El Secreto de Meteora"






  • Nº de páginas: 250 págs.
  • Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
  • Editorial: Montena
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN:  9788490434192
  • Autor: Isaac Palmiola











Lucas y Úrsula inician una búsqueda contrarreloj por el mundo para encontrar a todos los chicos que, como ellos, llevan en la sangre el misterioso mineral meteora. El general Asimov ha descubierto cómo recuperar el mineral y ha encargado a su equipo una terrible misión: aniquilar a todos los chicos con el don de meteora.

Por su lado, Martin empieza a perder el norte a causa de su segunda dosis del mineral, y Rowling descubrirá cuál es en realidad el plan del Profeta Howard...

OPINIÓN PERSONAL:


Lo primero que quiero hacer es agradecer a la editorial Montena el envío del ejemplar.
El Secreto de Meteora es el cuarto libro de Secret Academy y aunque pueda resultar raro este volumen a pesar de ser ya la cuarta entrega de las aventuras de nuestros chicos de la secret Academy me ha tenido enganchada como si fuese el primer volumen, desde la primera página hasta la última.

En el Secreto de Meteora ya tenemos cuatro. grupos totalmente diferenciados en los que se han visto envueltos nuestros chicos, Los Escorpiones, Secret Academy, El Batallón de Meteora y los Huídos, Fallecidos o Sin Afiliación.

Al principio de la historia nos encontramos con Aldous uno de los chicos que decidió abandonar todo lo relacionado con la Secret Academy, y empezar una nueva vida alejado de todos los peligros de su antigua situación.
Pero no le será tan sencillo a Aldous abandonar ni la Secret Academy ni lo que representa ya que es un elegido como el resto de nuestros chicos y tiene un destino escrito, salvar el mundo.

En esta cuarta entrega nos encontramos con muchísima más acción que en el resto de los libros, vemos una evolución personal de cada uno de nuestros personajes y vamos viendo como las emociones y sentimientos van fraguando su personalidad.

La Edición sigue manteniendo su estilo leal que hemos ido viendo desde el primer volumen de la saga, los títulos son una frase que nos va a ayudar a adivinar lo que va a pasar en ese capítulo, y siempre va acompañado de una ilustraciones de la historia.

En El Secreto de Meteora nos encontramos también con un nuevo grupo que os he adelantado anteriormente El Batallón de Meteora cuyo lider es Asimov, un personaje que se ha vuelto más oscuro si cabe y que obligará a sus seguidores a matar y a vengarse.

Desde luego si te gustan las aventuras de nuestros chicos de Secret Academy, El Secreto de Meteora no te va a dejar indiferente, vas a encontrar venganzas, muertes, traiciones y secretos.

Y como me ha sucedido con los anteriores me he vuelto a quedar con ganas de saber como continuarán nuestros amigos, y saber por fín quienes son los buenos, quienes los malos y el porqué de todo




Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic






















3 comentarios:

Katia González dijo...

Hola.
Leí un poco por encima porque al parecer es el cuarto o algo así vi y no me quiero spoilear porque se ve bastante buena la saga.
Espero tenerlos, y que los hayas disfrutaso mucho (:
¡Saludos!

Cris Arco dijo...

Anotó la saga porque me llama bastante
Gracias por la reseña
Besitos

Inés dijo...

¡Hola! Acabo de descubrir tu blog, ya tienes otra seguidora!! Si puedes pásate por el mio.
Besos.

ShareThis