Esta semana os traemos una nueva Ficha Novel, se trata de Bárbara Lorenzo, autora de El primero de un millón de besos y Algún día Volveré.
BIOGRAFÍA:
Licenciada en periodismo, carrera que nunca ejercí por realizar mi sueño de ser azafata de vuelo, cumplí el típico tópico de casarme con un piloto con que el tengo dos hijos.
Seguidora de las tendencias de moda, cocinera aficionada, adicta a la Coca Cola zero, compradora compulsiva de bolígrafos y cuadernos, y coleccionista de Barbie, me sé de memoria los diálogos de la película Pretty Woman, la primera historia de amor que me impactó.
Mi pasión por las letras me llevó a ser una niña precoz a la hora de aprender a leer y mi imaginación, a inventar historias que ahora intento plasmar en papel tras superar la timidez, lo que provocó que en mis inicios publicase con el seudónimo de Miranda Stearman. Entre otras muchas cosas, tengo en el bolso una libreta en la que apunto todo lo que se me ocurre y a lo que doy forma cuando tengo un rato, normalmente de noche.
SUS OBRAS:
Cuando el amor
está en el aire todo es posible. Violeta es una auxiliar de vuelo frívola y
obsesiva que cree tenerlo todo claro en la vida, incluso la relación con Nacho,
su única debilidad. Un bombero con tiempo para todo, menos para ella, al que
conoce desde niño. Tienen una historia muy particular, la cual han decidido
basa
“Algún día volveré” autopublicada ebook en amazon 2013 y en papel en Editorial Círculo Rojo 2013
Julieta Ros vive
un perfecto matrimonio con Mario Mascaró, un cardiólogo hijo de uno de los
mejores amigos de su padre, con el que se casó tras ser novios desde la
adolescencia. El noviazgo fue interrumpido de mutuo acuerdo durante un año, en
el que ella se marcha a estudiar a Florencia y él a Washington, con el
propósito de conocer a otras personas y retomar la relación a la vuelta.
Dos años después de la boda, todo parece ir bien, hasta que Julieta conoce a un misterioso hombre que le revela un secreto que lo cambiará todo. Sus confesiones tendrán tal calado, que sentirá la necesidad de atar los cabos sueltos que dejó en el pasado.
Dos años después de la boda, todo parece ir bien, hasta que Julieta conoce a un misterioso hombre que le revela un secreto que lo cambiará todo. Sus confesiones tendrán tal calado, que sentirá la necesidad de atar los cabos sueltos que dejó en el pasado.
2 comentarios:
¡Hola guapa!
Me llama mucho la atención el de Algún día volveré. Espero leerlo pronto.
Un fuertísimo beso!!
Hola Memorias! Gracias por tu comentario. Me alegro mucho. Si te animas a leerla,me encantaría saber tu opinión. Por cierto, acabo de publicar la segunda parte de la historia en amazon con el título "Sigo soñando contigo"
Besos!!!
Publicar un comentario