7/9/15

Ficha de Autor: Bárbara Lorenzo.

Buenos días:

Esta semana os traemos una nueva Ficha Novel, se trata de Bárbara Lorenzo, autora de El primero de un millón de besos y Algún día Volveré.







BIOGRAFÍA:


Nací en Granada en 1982, aunque me considero malagueña, ya que he vivido en esta ciudad la mayor parte de mi vida.
Licenciada en periodismo, carrera que nunca ejercí por realizar mi sueño de ser azafata de vuelo, cumplí el típico tópico de casarme con un piloto con que el tengo dos hijos.
Seguidora de las tendencias de moda, cocinera aficionada, adicta a la Coca Cola zero, compradora compulsiva de bolígrafos y cuadernos, y coleccionista de Barbie, me sé de memoria los diálogos de la película Pretty Woman, la primera historia de amor que me impactó.

Mi pasión por las letras me llevó a ser una niña precoz a la hora de aprender a leer y mi imaginación, a inventar historias que ahora intento plasmar en papel tras superar la timidez, lo que provocó que en mis inicios publicase con el seudónimo de Miranda Stearman. Entre otras muchas cosas, tengo en el bolso una libreta en la que apunto todo lo que se me ocurre y a lo que doy forma cuando tengo un rato, normalmente de noche.



SUS OBRAS:




“El primero de un millón de besos” Ediciones Tagus 2014


Cuando el amor está en el aire todo es posible. Violeta es una auxiliar de vuelo frívola y obsesiva que cree tenerlo todo claro en la vida, incluso la relación con Nacho, su única debilidad. Un bombero con tiempo para todo, menos para ella, al que conoce desde niño. Tienen una historia muy particular, la cual han decidido basar en no implicar sentimientos. Todo parece ir bien, hasta que Violeta conoce en un vuelo a Hugo, un chico más joven que ella, aficionado al skate, que le hará cambiar su particular visión del amor y provocará que Nacho se dé cuenta de lo que realmente siente por ella.





“Algún día volveré” autopublicada ebook en amazon 2013 y en papel en Editorial Círculo Rojo 2013


 Julieta Ros vive un perfecto matrimonio con Mario Mascaró, un cardiólogo hijo de uno de los mejores amigos de su padre, con el que se casó tras ser novios desde la adolescencia. El noviazgo fue interrumpido de mutuo acuerdo durante un año, en el que ella se marcha a estudiar a Florencia y él a Washington, con el propósito de conocer a otras personas y retomar la relación a la vuelta.
Dos años después de la boda, todo parece ir bien, hasta que Julieta conoce a un misterioso hombre que le revela un secreto que lo cambiará todo. Sus confesiones tendrán tal calado, que sentirá la necesidad de atar los cabos sueltos que dejó en el pasado.



Image and video hosting by TinyPic



2 comentarios:

Memorias sin título dijo...

¡Hola guapa!
Me llama mucho la atención el de Algún día volveré. Espero leerlo pronto.
Un fuertísimo beso!!

Bárbara dijo...

Hola Memorias! Gracias por tu comentario. Me alegro mucho. Si te animas a leerla,me encantaría saber tu opinión. Por cierto, acabo de publicar la segunda parte de la historia en amazon con el título "Sigo soñando contigo"

Besos!!!

ShareThis